jueves, 8 de diciembre de 2016

Reto: Libros navideños

«Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma».

Descubriendo blogs el otro día, me encontré con un reto curioso: Libros navideños. Y es que yo soy una adicta a la Navidad y me encanta todo lo relacionado con ello, así que no dudé en leer de qué trataba. Y es muy sencillo:

El blog de No solo leo ha creado una lista con libros con temática navideña (que podéis encontrar aquí) y nos reta a leer cuántos queramos (y podamos, claro) durante este mes (empezando el 4 de diciembre hasta el 6 de enero) y así decorar nuestros blogs con reseñas navideñas. Solo hay que crear una entrada en la que podamos ir añadiendo el listado de reseñas (en mi caso será esta) y, claro está, pasárnoslo muy bien y disfrutar de las lecturas.


¡Estoy muy emocionada por empezar! Porque llevo mucho tiempo sin leer nada y encontrar una temática que me motive hace que tenga aún más ganas. Sé que esta entrada es muy cortita, pero prometo mañana traeros alguna reseña o una entrada más elaborada, y ya ponerme a fondo con el blog. ¡Muchísimas gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, voy a echarle un ojo òwo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zeta muchas gracias por acompañarnos y espero que encuentres lecturas muy interesantes que te vuelvan a enganchar a los libros. Quien sabe y tal vez nos descubras algún libro navideño. Felices lecturas navideñas.

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar