viernes, 2 de diciembre de 2016

¡Encantada de conoceros!

«La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más ocuros, solo si se recuerda encender la luz».

En los libros busco evadirme del mundo y adentrarme en una realidad diferente, busco cambiar de físico y de personalidad para meterme en la piel de miles de personajes que me hagan sentir viva. En estos casi veintidós años de vida he empezado, he terminado, he abandonado muchos libros y tras una época de sequía literaria en mi vida, he decidido comenzar en este mundo misterioso para descubrir qué me deparan las próximas lecturas.

A parte de reanimar la llama de mi pasión por la literatura, me encantaría conocer a personas que sientan esta misma devoción, que les vuelva loca el olor de los libros y amen perderse entre páginas.

Dicho esto, me podéis llamar Zeta. Como ya he dicho, tengo veintiún años y soy un proyecto de futura maestra de lengua inglesa u otras lenguas extranjeras. En mi tiempo libre, soy adicta a la lectura y a las series. Ah, y me encanta ir de compras. 

¡Encanta de conoceros!

8 comentarios:

  1. Hola Zeta! Encantada de conocerte!! Te deseo muchísima suerte en todo este mundo del blog. Ya verás como te aportará muchísimas cosas buenas :)
    Por cierto, por supuesto te sigo, así que nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Una placer conocerte Zeta :)
    Muchísimas gracias por tu comentario, y por seguirme. Como dice mi compi de arriba, seguro que el blog te aporta muchas cosas buenas. Yo desde que lo tengo leo muchísimo más, y eso que el mío no puede considerarse un blog literario, porque hablo un poco de todo. Desde ya tienes una nueva seguidora, y espero que nos leamos a partir de ahora.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me alegra que te decidieras por crear el blog. me quedo por aquí para seguir leyendo tus entradas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Zeta! Encantada de conocerte a ti también ㋡
    Espero que la blogosfera y sus integrantes te cuiden a la perfección y, por supuesto, si tienes algún tipo de duda o puedo ayudarte en cualquier cosa solo tienes que pedirlo; nadie nacimos sabiendo como funciona esto de las bitácoras y una ayuda nunca viene mal ✌
    Además compartimos vocación, ¡yo también seré maestra dentro de unos meses y otro cuatrimestre! También soy una serieadicta como tú y me alegra conocer a alguien que quiere dejar atrás esa sequía lectora pero que no se cierra solo en libros sino que también disfruta viendo una buena serie ✎
    Antes de marcharme quería comentarte que tengo un sorteo activo en mi blog, y seguro que acabando de empezar te viene genial para así determinar el estilo que quieres para tu rinconcito blogger.
    ¡Un beso guapísima! Espero que te vaya genial en la carrera y seas un gran proyecto de maestra en lengua extranjera. Por supuesto me quedo por aquí para seguir leyéndote y, si quieres, te espero con los brazos abiertos en mi humilde bitácora ❤

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. hola pues espero que el blog te aporte maravillosas experiencias a mí sin duda me aportado mucho aunque también te robe un tiempo que apenas se tiene; ante todo disfruta chao

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío (: Besos (-:

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Bienvenida a este mundillo :D
    Espero que disfrutes mucho de la experiencia porque merece la pena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Bienvenida al mundo de la Blogosfera! Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Espero leer muchas reseñas tuyas, y que esto te guste tanto como a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar